En Fabril Maderera apostamos a la capacitación como clave para el futuro

Processed with MOLDIV

Los días 23 y 24 de noviembre del 2015, 17 y 19 de febrero del 2016 se realizó en la Ciudad de Oran un taller cerrado de Liderazgo y Management. El mismo fue impartido por profesionales de la ciudad de Tucumán y participaron los mandos medios y encargados de nuestra firma.

El principal objetivo era el de potenciar las habilidades de liderazgo del grupo humano que conforma la empresa. Estamos seguros de que este es el camino para el desarrollo personal del equipo de trabajo y el desarrollo sustentable de la empresa.

Entre los objetivos generales de la capacitación se encuentran los de mejorar el clima laboral, generar mayor motivación en las personas, mejorar la planificación y organización, potenciar el liderazgo personal tanto a nivel profesional como emocional y mejorar el liderazgo de equipos y proyectos, contribuyendo al logro de desafíos y retos personales y grupales.

Este taller es forma parte de un calendario de capacitaciones, donde se realizarán cursos individuales y grupales, para desarrollar tanto habilidades técnicas, especificas a cada una de las áreas, como habilidades interpersonales, comunes a la empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *