Fabril Maderera participará del Proyecto DESEO

Proyecto deseo

La empresa Fabril Maderera SA participara en Proyecto Deseo, promovida en todo el país por el Plan Nacional de Diseño y la Federación Argentina de Industria de la Madera y Afines FAIMA.

Se trata de una propuesta de exposición para firmas de distintas provincias, el evento lanzamiento se realizará en Buenos Aires el día 14/04 a las 19 hs. en MARQ (Av. del Libertador 999, Buenos Aires), luego la muestra quedara montada durante seis semanas en las que se realizaran diferentes actividades. La misma será abierta al público en general, contará con aproximadamente 35 expositores de todo el país y los muebles tendrán que ajustarse a una estructura establecida.

El principal objetivo de esta iniciativa es poder instalar al mueble argentino como un objeto de deseo entre los compradores, reposicionando a las fábricas de muebles, destacando el alto grado de diseño que se le puede impartir a los productos. La idea es, a partir de otorgar valor agregado mediante el diseño y la innovación, lograr que las personas vean estos artículos de manera diferente.

Para más información les dejamos los links en Redes Sociales del Proyecto:

Facebook: https://www.facebook.com/Proyecto-Deseo-1645424219049801/?ref=tn_tnmn

Twitter: @proyectodeseo

Instagram: Proyecto Deseo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *